viernes, 25 de junio de 2010

The Beach Boys- Surf's up



Varios años después de tocar temas como Surfin U.S.A., los Beach boys sacan Pet Sounds que los posiciona muy alto en los rankings y hasta Paul Mc Cartney lo ubica como uno de los mejores discos vocales. Pero no, no es Pet Sounds el disco que más me gusta de los Beach Boys sino Surf's up. Es genial, tiene lindos arreglos, letras más profundas y es un disco mayormente formado por composiciones solistas de los integrantes de la banda. Una vez leí por ahí que es el disco "emo" de los beach boys y me gustó la definición. Estos son mis Beach Boys preferidos!
El tema más delicioso: Take a load off your feet

The Beach Boys-Surf's up

1 comentario:

  1. Guau! Que elijas esta época como la preferida del grupo no me sorprende en absoluto pero que te decantes por 'Take a load off your feet' me llama bastante la atención. Pero es lo bueno de un grupo tan prolífico e innovador como éste (aunque aún quede alguna gente que lo desconozca).
    Saludos.

    ResponderEliminar